Como anunciarse en google gratis

Como anunciarse en google gratis
Inscriba su web para obtener un mes gratis

Como anunciarse en google

Inscriba su pagina web para Posicionamiento web GRATIS de 3 frases de busqueda con los expertos de Posicionala.com

Existen 2 formas de Anunciarse en google, yahoo, bing, msn, biiggo, ask. Obviamente estos sistemas nos permiten encontrar productos o servicios o informacion relacionada con palabras o frases que escribimos, y la forma en que ganan dinero es en los anuncios de pago por clcik que estan hasta arriba y a la derecha de las hojas de resultados.


Siempre nos preguntan como anunciarse en google y la respuesta es que existen solo las 2 formas siguientes:

  1. Resultados organicos - son los resultados que ocupan la mayor parte de las hojas de resultados y estan en el centro y ademas son 10 por hoja. En estos resultados da Click o Entran 7 de cada 10 personas cuando hacen una busqueda.
  2. Anuncios de Pago por Click - son los resultados que aparecen en la parte de arriba y aveces a la derecha de las hojas de resultados. En estos anuncios de pago por click entran 3 de cada 10 personas cuando hacen una busqueda.
La pregunta ahora seria - ¿Donde me conviene anunciarme?


Te comento que la opcion 1 promueve tu pagina web en Todos los buscadores (Google, Yahoo, Bing, Biiggo, Msn, Ask, y cientos mas mas) no solo en google. Y la opcion 2 solamente promueve tu pagina web en Google, por lo que no estarias compitiendo por obtener clicks o visitas de los otros buscadores (BING, YAHOO, BIIGGO, ASK, etc)